miércoles, 20 de abril de 2011

COPA DEL REY: BARCELONA 0 - 1 REAL MADRID



REAL MADRID CAMPEON!



Como lo dijo hace pocas horas CafeHenrys (integrante del Grupo El Placard): "Siempre hay una excepcion en la regla" y la regla era que el Barcelona gané todo y que sea arrollador contra todos especialmente contra el Madrid, pero esta vez Mourinho celebró, porque es un hombre de copas... o no Cruyff?.



Según las noticias que se reportan desde España, el partido se dividió practicamente en el dominio madrileño reflejado en el primer tiempo y el dominio cule en el segundo tiempo, donde las tarjetas amarillas abundaron y la roja de Di María hizo la excepcion en este derbi español. Las cosas tenían que salir perfectas para Mourinho, la carga fue pesada esta vez, ya que los opositores clásicos de Mou empezaron a atacarlo y criticarlo, inclusive el mismo Di Steffano se atrevió a decir que el Real Madrid no jugó bien el Primer Clásico. Pienso que para poder evitar a un PODEROSO Barcelona, es necesario plantear un juego "saca partido" apoyandose al juego defensivo y quizas al juego brusco para obtener algun fin positivo.



Mourinho lo sabia y para muchos la alineacion que planteó para la final de la Copa del Rey fué más que extraña, ya que jugar sin un nueve definido despues de haber exigido todos los días a los directivos la presencia e incorporacion de un nueve en el Madrid, era poco lógico. Al final en el minuto 102 (parte de la prórroga) apareció la mágia: Pared PERFECTA entre Marcelo y Di María que hizo trizas a Dani Alves provocando que el Angelito Di María llegue a centrar de manera precisa a la cabeza de Cristiano Ronaldo y anotar el único tanto y ganador del partido.



Sonará exagerado, pero como hincha madridista lo celebro como nunca pues títulos como este nos faltaba ya buen tiempo y era hora de que una copa estuviera en nuestras manos. Despues de mucho tiempo se gana la Copa del Rey y es motivo de celebracion a pesar de que muchos piensen que es una simple copa, pero esta copa reune muchos sufrimientos y penas que tuvo que pasar el equipo blanco, tal como lo dijo el capitan madridista y campeon del mundo Iker Casillas.



Es momento de celebrar... y esperar la Champions... porque lo q se viene son SEMIFINALES DE PELÍCULA.




HALA MADRID!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario