lunes, 5 de julio de 2010

EL SOL NOS ILUMINA, VAMOS URUGUAY!!!

La complejidad del fútbol moderno hace que el deporte más hermoso del mundo sea considerado emocionante y poco previsible. Si bien es cierto que Alemania venció con categoría a la Argentina, también existe la posibilidad de que equipos como Holanda, Uruguay y España puedan pasar una fase mundialista sin tener un fútbol de ensueño.

Pero hoy nos fijamos en el país oriental, en Uruguay. Es el único seleccionado sudamericano sobreviviente y como tal, toda Sudamérica pone su esperanza y fuerza para que llegue campeón. Oscar Washington Tabárez, el Maestro, tiene un semblante distinto y es que en este momento tan crucial e histórico es necesario ilusionarse y soñar con algo tán especial y lindo para la carrera de un entrenador: SER CAMPEÓN MUNDIAL. Algunos medios informativos no dan fe de la clasificación uruguaya, quizás injusta? Cobarde por ahí? o simplemente un golpe de suerte?. Tan solo recordemos una declaración de Sergio Romero (Arquero de la Selección Argentina) a Fox Sports: “ El Fútbol es para los vivos” . Claro y si no estuviste a la altura y fuiste el primero en avivarte pues que te caiga la consecuencia. Ahora el arquero de Holanda (Marten Stekelenburg) alaba a Lucho Suarez, porque según para el holandés, “ es un buen arquero”.
Con mano o no o con viveza o no, simplemente Uruguay llegó a estas instancias y tiene posibilidades de ser campeón. Las bajas del capitán Lugano y de Lodeiro son sensibles, pero el Maestro tiene su fórmula, es un zorro viejo.
Según lo que se habla, la selección charrúa alineara de la siguiente manera:


MUSLERA


M. PEREIRA, GODÍN, VICTORINO, CÁCERES


A. PEREIRA - GARGANO, PÉREZ, ARÉVALO - CAVANI


FORLÁN
FORMACION: 4-5-1

Sistema conservador para un ataque holandés de consideración, aunque contra Brasil la tenieron fácil por la displicencia de los jugadores verdeamarelhos.

VAMOS URUGUAY , X TODA SUDAMÉRICA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario