Para muchos fue el día más esperado para comprobar el cambio generacional y de actitud de una nueva version de la Seleccion Peruana. Asumo que la mayoria de los peruanos estabamos nerviosos por un resultado abultado debido a la gran expectativa por Uruguay, sin embargo pasado los 90 minutos, uno puede reflexionar que el Perú tuvo ocasiones de llevarse el partido gracias a los méritos de los 11.
Partido interesante que se basó en el juego brusco por momentos y tambien en el orden táctico planteado por Markarian. El "maestro" Tabarez atinaba con una formacion 4-3-3 realmente ofensivo por las cartas de gol de Forlan, Cavani y Suarez. Y que mejor comenzar ganando el partido, con un brillante pase de "solanito" Guevara para el depredador Guerrero, quien con un desquite del arquero puso el primero de la tarde-noche. Tristemente nos empatan faltando 10 segundos, gracias a una buena maniobra de Suarez.
Un segundo tiempo peleado, con un "loco" Vargas más que animado y un Guerrero luchador en todas las areas. Se venia el 2do... pero no se pudo. Tabarez estará sorprendido por el accionar peruano, ya que por momentos en sus declaraciones, disminuia a la seleccion del Mago. Esta selección pinta bien a pesar de las bajas, es una seleccion llena de orgullo y con ganas de hacer algo diferente. Muy bien muchachos, esperamos llegar lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario