domingo, 15 de agosto de 2010

LUCHO CASTAÑEDA NO TE METAS CON EL FUTBOL POR FAVOR

Se jugaba el segundo tiempo del partido León de Huanuco y Alianza Atletico de Sullana, cuando derrepente el partido se detuvo por un momento. Las camaras parecian desconcertadas pues no mostraban el por qué del incidente, tampoco se dieron cuenta Jorge Kieffer y Ramón Quiroga quienes transmitían el partido.
En unos minutos nos damos con la sorpresa de que el gran causante de este alboroto fue Luis Castañeda Lossio. Las camara esta vez siguieron al candidato que se mostraba sonriente a pesar de su idiotez. No contento con eso se paseó saludando tanto "ida y vuelta" por la tribuna principal del estadio de Huánuco. Mucha gente aprovechó el momento para insultarlo, adelantarle el dia de la Madre 2011 y creo lo hizo totalmente justificado. El aficionado al fútbol va al estadio a ver un espectaculo no a personajes politicos.
Sin duda la actuación de Castañeda estuvo por demás lamentable dado que utilizó al fútbol como medio para captar la atención.
¿Que no sabía que se podia entrar a la cancha? No, Castañeda sabia a lo que se metia y ademas sabe que todos los partidos se transmiten y eso no es novedad. Claro tambien hay gente que fue complice. Pero la conclusión es que no fue un buen gesto, pero lamentablemente en época electoral todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario