lunes, 30 de agosto de 2010

MASCHERANO YA ES DEL BARCELONA

Y por fin se le dió el gusto al jefecito llorón. Javier Mascherano firmó por el Barcelona gracias a la cesión de Ibrahimovic al AC Milan.
Siendo analista, el jefecito no ofreció mucho para estar en un equipo de renombre a nivel mundial. Su participacion en el Mundial pasado fue regular sin muchas chispas y aspavientos, sin embargo su nombre se voceaba en la tienda azulgrana. Su ultimo equipo, el Liverpool, fue el equipo que trato de convencerlo para quedarse un buen tiempo, pero el jefecito lloron vociferaba a los 4 vientos sus ganas de jugar por el equipo culé. Bien, se dió la situacion, Masche está en el Barcelona no por méritos propios, sino gracias a su gran empresario.
Ahora: ¿la Seleccion Argentina podrá jugar al estilo del Barcelona, ya que Mascherano está en el equipo azulgrana?... ¿Ahora sí Mascherano jugará al estilo Xavi? ¿Messi porfín jugará bien, alado de Macherano en la Seleccion Argentina? mmm para Maradona hubiese sido mejor que La Brujita Verón haya firmado por el Barca no?.... Ja jaja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario