viernes, 22 de octubre de 2010

REAL MADRID: El Mister Mourinho

Trás el último partido contra el AC Milán, los diarios deportivos de todo el mundo anunciaron que este Real se está convirtiendo en un super equipo llegando a convencer a propios y extraños con el nivel agresivo y ordenado desenvuelto en el ultimo encuentro disputado en el Santiago Bernabéu. Este logro mundial se debe a un solo hombre: El Mister Mourinho.
La presencia de un estratega de la talla del portugués era muy necesario para los camarines madridistas, ya que la combinacion de jugadores de gran renombre y sobre todo la mixtura de egos hizo posible que, de manera urgente, se solicitara el apoyo de Mourinho. Pellegrini no pudo lograr ensamblar un "equipo", quizas agarró un cucharón caliente provocando su salida. En cambio Mourinho sabe manejar presiones tantos institucionales como de la hinchada, equiparando sus decisiciones con los de los altos directivos del Madrid y aplaudiendo y reconociendo al publico del Bernabeú por el gusto del buen fútbol
Mourinho poco a poco se consolida, a pesar de que Wenger fue considerado el mejor tecnico en los ultimos 10 años, el portugues se lleva los aplausos y admiraciones por lograr conformar equipos compactos, como lo fueron: Porto, Chelsea e Inter.
El Mister Mourinho llegará lejos...... probablemente llegaremos a observar a un tecnico TOTALMENTE ganador.

1 comentario:

  1. Amigos.

    Respondo su comentario. Con todo gusto les respondo lo que deseen. Escríbanme al mail que estoy dejando nomás.

    Saludos.

    Chalo.

    ResponderEliminar