domingo, 12 de diciembre de 2010

SAN MARTÍN CAMPEÓN!: El Santo dominó al león

A lo largo del año, los dos equipos fueron protagonistas de grandes partidos y emociones en el campeonato Cable Mágico, pero no puede existir dos campeones en un pais, asi que... necesariamente se tuvo que llegar a los PLAY OFF.


San San San SAN MARTIN CAMPEON, y bien jugado. Los santos lograron imponer el futbol ordenado y vistoso de siempre ya que el Maño Ruiz, zorro viejo del futbol, conoce como potenciar las habilidades de sus pupilos brindando grandes momentos y que mejor que explotarlos en la final y ganarla. Ante la ausencia de Arriola, el Romario del Peru tenia que aparecer. A pesar de su pequeña estatura logro conectar de cabeza y batir el arco de Chiquito. Grande Pedrito.


Y el golazo de Vitti?... pues sinceramente un GOLAZO DE OTRO PARTIDO. No pudo Chiquito ante ese balon, y la redondita se caló en el lugar donde las arañas tejen sus nidos. Y para dar emoción un PENAL CLARO de Muente sobre Perea. Autor del Gol? El colombiano Perea, de gran desempeño en el campeonato.


EL MORBO ESTABA PRESENTE, Rodas tenia la ocasion de jugar esta finalisima, pero gracias a la MORAL (lo q no tienen los de la FPF) de Franco Navarro salvó este espectaculo de una futura crítica a nuestro futbol... si si... el alicaido futbol peruano.


Señores, LA SAN MARTIN CAMPEON, equipo ordenado institucionalmente y futbolisticamente.

y a los del Leon...... no se agranden... cuando todavia no se rueda la pelota. Para otra vez será.





PD: Cable Mágico..... entrégale la copa a la San Martín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario