domingo, 13 de diciembre de 2009

UNIVERSITARIO CAMPEON 2009



EN RESUMEN, Universitario gano bien y se merece el titulo de campeon.

Finalmente los compadres se enfrentaron, donde los cremas salieron claramente airosos de los dos partidos play off disputados en este torneo. Ahora quiero ver a los periodistas rajones que se aprovechan de tener una cámara al frente o un micrófono para poder desprestigiar el trabajo de un dt como es Reynoso. Lamentablemente, me da mucha pena como finalizo su comentario el otro cabezón Peredo, que dijo que este es un buen equipo el de Reynoso, cuando el mismo Peredo criticaba los cambios tácticos durante el desarrollo del Torneo 2009. En fin, todos se suben al coche del campeón.

Desde este humilde blog le damos el respectivo aplauso al equipo crema, que gano claramente a un Alianza desconocido. La verdad que ahora lo desconocí a Costitas, aquí vienen mis siguientes cuestionamientos: ¿Por qué alinear a Gonzáles Vigil, si prácticamente todo el torneo estuvo en banca?, ¿Colocar a Ovelar y a Fernández no te da presencia ofensiva segura?. Es cierto que el plantel de Alianza la paso muy mal este año, pero apunto al zorrito Aguirre, que con todo el respeto que se merece, ya debe salir de Alianza Lima o simplemente buscarse otro equipo. Este jugador ya no da mas, tan solo debemos recordar lo que hicieron los hinchas de Alianza en el entrenamiento grone (cuadraron al zorrito), es evidente que la gente esta cansada de gente que ya no da aportes.


Finalizo este comentario llevando a la reflexión lo siguiente: los periodistas deben ser mas cautos en sus comentarios y analizar minuciosamente el acontecer de los equipos de fútbol, por otro lado Alianza Lima debe reorganizarse institucionalmente tanto a nivel dirigencial como deportivo puesto que los problemas entre directivos fue evidente y la compra excesiva de jugadores incapaces es realmente sorprendente. Para la U mis aplausos, lograron conformar un equipo claramente superior, obteniendo resultados positivos tanto en plazas de altura como del llano y no se amilanaron por las críticas periodísticas hacia su dt. Ojala que realicen una buena copa libertadores. Suerte Campeón.

1 comentario:

  1. el mejor equipo del 2009 fue la u el es el campeon i siempre lo sera
    Y DALE U CARAJO

    ResponderEliminar