domingo, 5 de septiembre de 2010

ELECCIONES 2010: Caperucita Roja, Lulu, Huevoduro....

Apunto de realizarse los comisios electorales, la tension entre candidatos se incrementa poco a poco y las expectativas crecen a cada minuto con las "encuestas" de los diarios y universidades.
Como todos sabemos, la politica peruana esta llena de manchas horribles, agujeros negros, medias mal olientes y pesticidades nauseabundas que a groso modo podemos calificarlo con la vivienda o el habitat de ratas sedientas de poder y de ambición. PERO INCREIBLEMENTE nuestra politica peruana se convirtió en un escenario de los comics e historietas ya que la participacion de nuevos cartoons y apelativos, ensalza la picardia de los candidatos para poder minizar egos o maximizar fallas evidentes o relaciones simplemente comprometedoras.
Lima, el escenario principal de las Elecciones 2010, tiene que soportar cada disparate de sus candidatos. La gente necesita un poco de respeto pero no cabe duda que un poco de humor es necesario para romper el hielo. Villarán (Caperucita Roja), o simplemente "la candidata voladora" (uds ya saben porque) está haciendo un face to face con Lourdes Flores (Lulu) gracias a su AS sobre la manga Jaimito Bayly, que sin el no estaría en estos momentos en el 2do lugar en las encuestas. Su relacion evidente con la izquierda pone en problemas a varios de su movimiento, pero pese a ello hay gente que no le interesa y solamente observa el carisma que ella emana. Pero tenia que estar Altuve (Huevoduro), que pese a que lo apalearon y le tiraron bombas lagrimogenas, sigue en pie por la tacha de su compañero Kouri, que la verdad se pasó de conchudo, caradura y fresco para postular a la alcaldia de Lima sabiendo que su domicilio no se encontraba en la jurisdicción limeña... por más lamentable.
Quizas en los proximos capitulos de este gran comic, tendremos nuevos escenarios, protagonistas, heroes y martires, sabiendo que todavia los politicos no tienen un formacion acorde a las circunstacias.... TO BE CONTINUED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario