viernes, 13 de noviembre de 2009

CIENCIANO DEL CUSCO: Situación crítica


Siempre los periodistas hacen recordar a la gente, una frase clásica: “Los verdaderos hinchas apoyan en las buenas y en las malas”, pero recibir LAS GOLEADAS DEL MELGAR (4 GOLES), DE LA SAN MARTIN (5 GOLES), creo que es el colmo.

Para ser equipo grande, no es necesario recordar nada más los logros obtenidos en temporadas pasadas, sino más bien es motivarse con esos recuerdos e imitarlos y mejorarlos. Esta filosofía de ser equipo grande no la tiene el Cienciano. Con una gran tristeza observo los partidos del rojo, un equipo desorientado, con jugadores que no ponen garra o simplemente huevos para afrontar un compromiso, técnicamente son horribles (basta mirar a Montes y Sergio Junior) y por ende la gente no va al estadio.

En estos momentos difíciles, la mayoría de los “hinchas”, fanáticos del Cienciano “nos” (me incluyo) creemos Director Técnico, cuando las cosas están hechas y no hay vuelta atrás. Con toda sinceridad (aunque suene duro), no veo al Cienciano disputar alguna copa internacional el próximo año, al contrario pienso que el Cienciano del 2010 se parecerá al Cienciano de los años 95´- 98´, cuando el Cienciano era considerado uno más de los equipos provincianos, disputando la baja. Ojala que me equivoque. ///.

No hay comentarios:

Publicar un comentario