viernes, 27 de noviembre de 2009

¡Francis no es amigo de todos!


Cada vez que observo las barbaridades y actitudes circenses que ocurre en la política peruana, deduzco que Steven Spielberg esta perdiendo mucho dinero observando otros “actores” para sus películas. Pues en esta ocasión ocurrió un acto no grato para cualquiera: la traición de un “buen” escudero.

Pues Francis, ex ministro de vivienda, comenzó su vida política de manera exitosa obteniendo la alcaldía de Magdalena del Mar, rápidamente sumo admiradores quienes avizoraban que en breves momentos crecía un nuevo líder político (una persona más para engañar). El Boom fue tan descomunal que Francis empezó a dar afirmaciones “floridas” al presidente García, logrando el objetivo de alcanzar el ministerio ya antes mencionado. Ahora que todo esta al revés, la bancada Aprista tiene todo el derecho de dudar de su “lider” (¿Alan?), puesto que Allison tenía escondido la ya conocida actitud monótona de algunos políticos: sacar la vuelta a la ley.

Alan García arremete con todo a su ex escudero (no le queda otra), la imagen de Francis Allison esta muy manchada (gracias a los 50 000 dolares) y una vez mas este gobierno no acierta en sus decisiones. ¿Qué nos queda? Si fuera Aprista, me daría vergüenza; tan solo nos queda esperar que el periodo del gobierno Aprista termine y que Alan rinda cuentas al final de su gestión. Ahí te quiero ver Galán, ahí te quiero ver. ///.

No hay comentarios:

Publicar un comentario