domingo, 9 de octubre de 2011

CLASIFICATORIAS BRASIL 2014: CHILE vs PERÚ (El Morbo de siempre)

Los tiempos cambian... pero la rivalidades perduran... y una de ellas es el "clásico del pacífico" que más de uno no se lo quiere perder. El recutecu está dado, la seleccion llega con muchas esperanzas y fuerzas renovadas al estadio de Colo Colo... con un ingrediente esencial... EL PERÚ ESTÁ MAS UNIDO Q NÚNCA.



El agrandado de Bichi Borghi ahora se avizora muy trankilo y preocupado por los aconteceres negativos que rodea a las seleccion mapochina que por momentos trata de minimizar pero es evidente que no puede encubrir tremendo escandalo de sus pupilos y menos la derrota horrorosa sufrida en argentina por Messi y Cia. Lo cierto es que la soberbia implantada en la ultima Copa America del proprio entrenador chileno tuvo su efecto boomerang propinando con los mismos chilenos y con el cuarto poder de todo pais: la "bendita" prensa.



Venimos embalentonados y nadie nos puede quitar lo bailado hasta el momento, los 4 fantasticos reflejan el compromiso que el propio Markarian logro construir desde su inicio con la blanquirroja. El equipo se observa comprometido i con ganas de salir adelante... es ahora o nunca de rematar a Chile y demostrar que esta actitud no es un abrir i cerrar de ojos, sino que es una realidad y que mas de un peruano está involucrado con este proceso.



La soberbia del propio Bichi hizo que la prensa chilena hiciera leña del arbol caido. El equipo rojo jugó un pesimo partido dando como negativos a W. Ponce y el "Mago" Valdivia... que estuvo casi todo el tiempo en el suelo. Un Chile muy desmotivado.... sin brujula sin concentracion.... y dicen que no les afecto los problemas externos. El Martes ganamos.. y con contundencia... ahi vamos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario