lunes, 31 de octubre de 2011

BOCA JUNIORS, FUTURO CAMPEON ARGENTINO 2011

Hasta que porfin uno de los míticos grandes del fútbol argentino tendrá como recompensa el ansiado titulo nacional argentino. De la mano de Falcioni, los xeneize lograron concretar su solidez tecnica en las diferentes lineas de campo. Este Boca... tuv q pasar por experimentos necesarios para conseguir paridad y sobre todo agradar al exigente hincha xeneize.


Digamos que Falcioni es un Dt muy pegado a la regla del 4-4-2, ya que es una formacion que facilmente puede adaptarse el futbolista argentino en comparacion con el 3-5-2 implantado por momentos en Boca... que no hizo ningun beneficio tanto para el jugador como para el equipo. Lo cierto es que el Dt tuvo que improvisar o crear posiciones de acuerdo a su plantilla... por citar a Erviti que para mi es un gran cerebro.. pero antes está el Mítico Roman... entonces.. que mejor hacerlo jugar de mediocampista central con cierta marca y recuperacion como habilidades ya adquieridas por Erviti que son la creacion y buen panorama.



Una lesion nunca pensada de Viatri, hizo rebuscar a más de un dirigente las posibilidades de un nuevo nueve... desechando por completo la curiosidad de poder contar con Carlitos "El Apache" Tevez.. quien tiene problemas institucionales con el Manchester City. Y quizas la solución no estuvo en los exteriores de la Bombonera, sino que estaba en la propia familia.... y ese se llama Blandi.. si .. el mismo que se falló un gol hecho ante Belgrano en la Bombonera... ese mismo que hasta ahora, en dos partidos seguidos, está logrando lo que un artillero quiere hacer siempre en su vida.... ANOTAR Y CELEBRAR EL GOL.



Existe equipo, existe medio campo, existe tecnico, existe hinchada, existe un goleador.... y sobre todo hay CAMPEONATO. BOCA JUNIORS. Futuro Campeon Argentino 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario