domingo, 6 de noviembre de 2011

COPA SUDAMERICANA: Universitario vs los arbitros



Se nota que el pueblo peruano está necesitado de triunfos internacionales... la gente ya no aguanta muchas pulgas acerca del mal desenvolvimiento de los clubes, dirigentes y jugadores.. ahora la gente está enfocada netamente en el desarrollo del futbol peruano... y ahora en estos momentos la responsabilidad recae directamente en UNIVERSITARIO DE DEPORTES.



Al parecer nuestros directivos de la Federacion Peruana de Futbol no tienen ningun poder en la CONMEBOL. ya que hemos zafado de una ecatombe para la U, puesto que el primer arbitro que dirigio el partido U vs Vasco da Gama fue el arbitro Vera.. si señor... el mismo que hizo validar un gol dudoso a la U de Chile ante Alianza Lima en tierras Mapuches. Ahora .. por colmo la U tendra que lidiar con otro QUQO de los peruanos.... el arbitro Carlos Amarilla... el arbitro atorrante paraguayo que siempre la cag.... (disculparan la efusividad) a los peruanos. No se porque siempre ese arbitro hace daño a los peruanos... o es algo psicosocial?.



Una vez mas se ratifica que Burguita solamente observa sus intereses personales.. y más no... en los intereses del futbol peruano, que involucra la ilusion de un pueblo para ir al mundial (Seleccion Peru), que involucra la efusividad de un pueblo crema (Universitario) y que involucra la dignidad de un pueblo peruano que necesita de triunfos. No soy crema.. pero esyo ya me huele mal.... yy si la U no pasa.... sospecharia de el arbitro Carlos Amarilla. A sentarnos y ver q sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario