jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS 202 GOLES DE MESSI

Sin duda Messi y CR7 estan marcando época en el futbol. Cada fin de semana parece que se rompen los records y, es que en verdad, ambos se estan conviertiendo en leyenda. Miremos los numeros y se daran cuenta que estamos ante dos jugadores extraordinarios. 
Messi, el rosarino jugador del Barcelona, es un fuera de serie y lo demuestra cada partido que juega. No solo aporta con los goles sino que colabora con el amardo del equipo. Sus compañeros, tambien entran al sistema de juego convirtiendolos en el mejor equipo del mundo, destacandose por su elegancia en el juego lo cual lleva a muchos periodistas denominarlos "las sinfónica de Barcelona" .
202 goles con el Barcelona no son fruto de la casualidad, sino que estamos presenciando a un jugador que podría estar en el podio junto a los mas grandes del futbol. ¿Que otro jugador podría llegar a marcar tantos goles? La verdad es que son muy pocos o casi nadie los que llegan al record. Por ejemplo, Ronaldinho, otro gran jugador que pasó por el Barza, logró en su estadia 95 goles. El brasileño Rivaldo marcó 177 con la camiseta azulgrana. Todas estas cifras hacen que Messi se considerado uno de los mejores jugadores que pasaran por el Barcelona, destacando ademas, que hace 8 años Lionel juega en el primer equipo y parece que el club no se aburrió de él, ni el se aburrió del club, lo cual hace pensar que tendremos a Messi por muchos años mas y seguramente rompiendo records.
Muchos critican a Lionel por no ser "el mismo" con la selección argentina, es obvio que no lo sea porque el juego argentino es diferente al juego catalán y porque los jugadores no estan acostumbrados a la forma de juego que comúmente practica la "Pulga". Tal vez ese sea el talón de Aquiles de Messi pero no deja de ser el mejor jugador del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario