miércoles, 25 de abril de 2012

ESTOCADA ALEMAN: Real Madrid 2(1) - 1(3) Bayern Munich

Partido tipico de Semifinal de Champions League. Dos equipos que se reunieron en el Bernabeu para demostrar quien es el mejor, reconociendo sobre todo sus armas letales para hacer daño al equipo contrario. Esta partido tambien pasa a la historia ya que se confirma una vez mas que la bestia negra del Real Madrid (en Europa) es el Bayern de Munich. Y asi lo vimos.

Real Madrid comenzó gratamente como una tromba, llegando por los costados de manera sutil. Una demostracion clara de estas llegadas fueron los 2 goles de Cristiano Ronaldo en menos de 15 minutos: uno de ellos por la tanda de penalty y por otro por una jugada interesantisima pero con un sabor a OFF SIDE que quedo en el paladar de muchos. A pesar de este poderio blanco, el Bayern inquietaba con orden, orden que fue reflejado en la primera llega del Bayern a cargo de Robben, quien mando un pelotazo muy alto estando casi cerca a la llave del gol. Pasaron los minutos hasta que el infortunado, desmedido, limitado, troglodita, picapiedredo, machetereo brasileño nacionalizado portugues (Pepe) comete un penal realmente infantil hacia Gomez, pues realmente no era necesario hacer falta alguna a un tiro centro que la verdad no era muy exacto. A Cobrar!!!! Robben decretó el 2 a 1 respectivo y ademas enmudecio al Bernabeu.

Un segundo tiempo un poco mas parejo, ya que el Bayern, por momentos, logro ganar la pulseada en el primer tiempo al Madrid. Un interesante Badstuber y Gomez hacian poco a poco preveer que podia llegar un gol aleman. La falta de atino para la tarjeta amarilla por parte del arbitro Kasai, frente a Luis Gustavo era alarmante... 8 FALTAS COMETIDAS y en la novena (i eso en tiempo extra) le dan tarjeta amarilla. Pasamos al tiempo extra, equipos realmente cansados y con el alma a tope. Pudo el Madrid llegar a mas en el tiempo extra pero no llego.

PENALES y la historia de la ruleta. Cristiano Ronaldo y Kaká realizaron ejecuciones pesimas ante un Neuer enchufadisimo. X. Alonso logro salvar esa dignidad anotando en el tercer penalty, mientras que Alaba (soprende q este chico austriaco de 19 años haya pateado el primer penalty), y otro aleman concretaron de manera justa los dos primeros penales. Pero esto tenia q acabarse... Kroos erra un penalty y S. Ramos realiza un espantoso tiro de falta. Schwesteiger el encargado del latigo ganador fue el artifice del ultimo penal i por ende la descalificacion del Madrid. Bayern a la final de Munich.... su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario