domingo, 8 de abril de 2012

MAS QUE EL PRESTIGIO: Barcelona vs Real Madrid



El nerviosismo acapara cada fin de semana en La Liga, como tambien las fechas de Champions League. Ese nerviosismo de mantener o querer ser el mejor en las competiciones de alto riesgo y que tan solamente un grito de GOL podria determinar un destino seguro o inseguro para llegar a ser campeon. Estas sensaciones de 1000 adrenalinas lo poseen los jugadores e hinchas del Barcelona y Real Madrid.



Se pone interesante esta rivalidad entre equipos españoles, su eterna discusion en el campo de juego no solamente es propio de los aficionados españoles sino tambien del mundo, que en su mayoria añora una final de champions entre estos 2 clubes. Los hinchas de ambos, no se pueden quejar de goles, porque este año y parte del anterior hubo goles de diverso calibre llegando a cifras increibles como por ejemplo lo ultimo de Messi: 60 goles en una temporada (por ahora). Practicamente lo que se avecina es una lucha encarnizada en determinar quien es el mejor, para ello la produccion de goles esta relegado de momento, y tan solo importa levantar la copa para demostrar quien es el mejor. Real Madrid invirtió mucho en esta plantilla y que UNA VEZ mas sea derrotado por su archirival.. podria remover pisos hasta en los interiores de los dirigentes madridistas. Por otro lado, el Barcelona está pasando por un bajon notorio con respecto a sus anteriores temporadas, que en parte es comprensible cuando se llega a dominar el deporte futbol a una alta competitividad. Los de Pepe siempre tratan de disuadir sus responsabilidades al otro rival (el Madrid) y si saben como hacerlo.



El Barcelona esta ahora a 4 puntos del Madrid y todavia queda el gran clásico en el Nou Camp o Camp Nou y quien sabe si ese partido sea el detonante para cantar viktoria. En la UCL, las llaves están determinadas y la verdad los dos equipos no la tienen nada facil. Mientras que Real Madrid enfrentara a un siempre dificil B. Munich, el Barcelona se enfrenta a un pasado (Chelsea) donde comenzó practicamente todo, la egemonia culé.



Espero un Real Madrid - Barcelona en la Champions... y en La Liga.... a mi parecer.. seria mejor estar pegado al televisor y ver q pasa. Asi es el futbol.... impredecible.

1 comentario:

  1. En el Barça parece que no jugarán Cesc ni Piqué. Por su parte el Madrid llega a Barcelona sin Lass, Carvalho, Altintop ni Sahin. El Camp Nou vivirá un duelo estelar por la Liga BBVA donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acaparan la atención de un partido que puede valer una Liga. Puedes ver el partido de hoy en el http://el-otro-barcelona-madrid.blogspot.com en vivo y en directo online gratis.

    ResponderEliminar