sábado, 12 de septiembre de 2009

PROGRAMAS DE TELEVISION: ZAPPING A LAS 10 PM


Si durante el día el jefe de tu empresa estaba con la presión de siempre, el bebé no dejaba de llorar toda la tarde o simplemente estuviste la mayor parte del día enfermo por una gripe brutal, las ultimas horas del día son una buena excusa para poder tomar un relax y disfrutar de una variedad de programas, especialmente a la hora del “ten” (10 pm).

Estar informado… es el pan de cada día, los noticieros la están rompiendo con nuevos segmentos como sucede con el noticiero de Frecuencia Latina, con un nuevo formato, Phillip aparece mas minutos con sus noticias deportivas a pesar que se hace difícil verlo por los trajes que usualmente usa y el segmento de Burneo que a mi parecer, se pasa de innovador, cayendo en ciertas ocasiones en la estupidez y en la brutalidad en su mayor dimensión

Panamericana o Pantel o mejor dicho Panam, bueno el canal 5 tiene sus intenciones ha mejorar, pero… les cuesta, el noticiero ya no llama la atención como antes, el programa deportivo es un archivo de videos de Youtube… un caso la verdad.

Otro programa interesante es la Función de la Palabra, con el físico culturista Denegri. La verdad que se aprende de todo un poco, desde la temática de entrevistas hasta las sugerencias en los segmentos finales del programa. Junto a ello el programa 3G también brilla con luz propia, con los temas que involucran a todos e invitados para que el tema a discutir tenga una dinamicidad tanto para el público interesado como los entrevistados.

Existe momentos donde no queda otra que mirar ciertas aberraciones, Enemigos íntimos es un programa raro como su conductor (Beto Ortiz), y a veces inusual o sorprendente como el chino (Aldo Miyashiro). Estos personajes tratan temas interesantes, pero la mayoría de ellos son temas personales, los cuales a mi parecer, no deben ser tan tocados o manoseados hasta dañar a una persona (como el problema de la modelo Estrabidis). El periodismo debe informar, mas no dañar.

Los noticieros abundan, las propuestas de nuevos programas están, tan solo nosotros tenemos la potestad de elegir y satisfacer nuestras necesidades. Tenemos el CONTROL… … remoto. ///.

No hay comentarios:

Publicar un comentario