sábado, 19 de septiembre de 2009

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009 – 2010 === 1er REPORTE


Se confirma una vez más, que la Champions es fenomenal. Tan solo ver rodar la pelotita en los campos europeos, provoca que la gente viva un espectáculo único en el mundo. En general, el inicio de la Champions, fue interesante y la verdad que se extrañaba. Aquí les presento el 1er Reporte de la UCL:

15 SET 09
Juventus 1 – 1 Bordeaux:
Simplemente sorpresivo; el actual campeón francés sacó lustre de su capacidad en Italia.
Maccabi Haifa 0 – 3 Bayern Munich: Más que obvio; el equipo bávaro ratifico su poderío, aunque Ottl y Muller sean desconocidos a nivel internacional.
Wolfsburg 3 – 1 CSKA Moscú: Buen comienzo; Grafite estuvo diablo con 3 anotaciones ante una defensa moscovita para olvidar.
Besiktas 0 – 1 Manchester Utd: Tengo mis dudas, que Scholes anote de cabeza es inusual, creo que Sir Alex debe trabajar un poco más adelante.
Zurich 2 – 5 Real Madrid: Tibio, Caliente; fue evidente la superioridad madridista, aunque se dejaron presionar por momentos.
Marsella 1 – 2 Milan: Que tal chaparrón; un viejo conocido como el Pipo Inzagui tenía que aparecer, aunque me queda dudas que el 2do fue off side.
Chelsea 1 – 0 Porto: Equilibrado; el fútbol es así como dice un periodista peruano, Anelka fue el artífice, pero el referee se comió un penal contra Falcao.
Atletico de Madrid 0 – 0 Apoel: Preocupa; ¿Serán suficientes el Kun y Forlan? en ciertos tramos del partido el Apoel daba lecciones de fútbol.

16 SET 09
Liverpool 1 – 0 Debreceni: Justo; la condición de localía y ser natural de Inglaterra hizo que los de Benitez obtengan sus 3 puntos.
Lyon 1 – 0 Fiorentina: Suficiente; el panorama de juego era muy trabado en las diversas zonas del campo, la Fiore debió tener más suerte, pero Lyon fue 1ro.
Inter 0 – 0 Barcelona: Faltó algo; y falto los goles y entusiasmo, el partido se tornó aburrido con Ibra inquietante y Etoo empeñoso.
Dinamo de Kiev 3 – 1 Rubin Kazan: La Experiencia vale; en Kiev, muchos grandes de Europa cayeron, y por lógica el Rubin tenía que seguir la línea.
Sttutgart 1 – 1 Rangers: No lo vi; será uno de los pocos partido que no vi, pero por el resultado deduzco que fue sorpresivo para el equipo alemán.
Sevilla 2 – 0 Unirea Urziceni: Con buen karma; el equipo español siempre realiza buenos partidos internacionales, gracias a Luis Fabiano mejorará.
Olympiakos 1 – 0 AZ Alkmaar: De local mejor; asegurar puntos de local es lo mejor que le ha pasado a los griegos (sinceramente no sabia de este partido ja)
Standard 2 – 3 Arsenal: Con apuros; los gunners estaban debajo del marcador (2 – 0), al final con ayuda de Eduardo llegaron a ganar. No me convence.

Espero que halla sido de su agrado. Follow us in the next UCL report ///.

No hay comentarios:

Publicar un comentario