martes, 1 de septiembre de 2009

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009 – 2010



Si el sorteo fue interesante y sorprendente, el inicio y el desarrollo del torneo de clubes más importante del mundo será maravilloso. La calidad de jugadores top que abarca este torneo es inmenso y más a un el poderío de los clubes europeos tanto a nivel económico, infraestructura y organización.

Los emparejamientos de españoles e italianos son los más resaltantes en esta fase de grupos: Barca – Inter: o mejor dicho Zlatan vs Eto´o, obviamente los dos krickers tendrán que demostrar a sus clubes su calidad absoluta, donde Lio Messi estará esperando una falla del rival para hacer diabluras y Mourinho, con su clásica postura arrogante, espera desarrollar su 4 – 3 – 3 a la perfección.
R. Madrid – Milan: un encuentro que puedo denominarlo con un sustantivo: ansiedad. Poder demostrar el poderío del Real dependerá de la asociación de CR9, Kaká, Benzema, Xabi Alonso entre otros; en cambio el Milan, no se encuentra muy bien a nivel internacional, puesto que sus actuaciones en partidos de preparación fueron desastrosos, Berlusconi solo quiere que el tridente: Ronaldinho, Pato y Seedorf reviertan dicho mal.

Por otro lado, la suerte se encuentra en Inglaterra, ya que el Man. Utd. y el Arsenal la tendrán fácil, basta mirar sus grupos. Pero el Chelsea, a mi parecer tendrá una dura tarea teniendo como rivales de grupo al Porto, Atlético y el Apoel.

Como pueden apreciar, la champions se ve apetitoso en diferentes ángulos, solo espero que no sea el primer y ultimo reporte de la champions que doy a conoce, porque esto recién comienza… ///.

No hay comentarios:

Publicar un comentario