viernes, 9 de octubre de 2009

BURNEO EN HD...P...o es

No tiene carisma, no da risa, pero tiene un blog popular y un espacio inmerecido en el noticiero "90 Segundos". Podríamos concluir con lo que hemos dicho anteriormente que LCB es un bueno para nada. Es un tipo verdaderamente extraño, desde su apariencia, de la forma en que se viste y tambien por la forma de sus entrevistas. "Jodido"a veces, "Estúpido" a veces....... entonces........ ¿Que hace Luis Carlos Burneo en la TV?.
Las notas que hace a decir verdad dejan que desear, la libertad de expresión no significa que los locos deban tener un espacio en la televisión. Particularmente me da ganas de mandarlo a la cárcel con un regimen de pan y agua y encima sin visitas, porque ya se pasa del límite. ¿Como se va a poner la camiseta de otro país e hinchar por esa selección?. Como diría Melcochita "Es le pasa por imbécil". Pero creo ya pasó la linea del adjetivo.
Como estamos en la época de las "libertades" trataremos de soportar a este individuo o apagaremos la TV a las 10:50.

7 comentarios:

  1. Broder, es LCB... no JBC. Te estás confundiendo con Jorge Benavides

    ResponderEliminar
  2. La verdad no estoy de acuerdo, pero tal como tu y tu derecho a opinar libremente, también está el de Luis Carlos, todos tenemos que pagar el precio de ser autéticos, no puedes agradar a todo el mundo.
    Al que no le gusta que no lo vea, pero llegar a extremos de ofensas e insultos; a mi parecer llevan el tema fuera de contexto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "Hablen bien o hablen mal, me da igual. Lo importante es que hablen"

    ResponderEliminar
  4. LCB o JCB dá lo mismo, igual es estúpido (aunque sea auténtico).

    ResponderEliminar
  5. El blogger más visto del Perú según tú es un estúpido. Jaja, ¿y cuántos leen tu blog? ¿5?, ¿10?

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que en la TV aburre. Pero en su blog si la hace. Y el lo sabe.

    ResponderEliminar
  7. Según la lógica de Álvaro Felipe, la calidad de lo que hace Henry Spencer o LCB es medida por la cantidad de seguidores que tiene.... hmm ¿entonces lo que hacen Laura Bozzo y Magaly también es de gran calidad?. Que una persona tenga mucha gente viendola o leyendola no garantiza que no sea estúpida.

    ResponderEliminar