sábado, 24 de octubre de 2009

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009 – 2010 (3er REPORTE)


La tercera fecha de la UCL se caracterizó por la desazón española. Los clubes representativos de ese pais, dieron una mala imagen; por otro lado otros equipos aprovechan el tropiezo y se perfilan como candidatos para pasar la fase de grupos de la Champions, veamos que pasó:

Debrecen 3 – 4 Fiorentina: Que buena visita, los violas lograron tres puntos interesantes para colocarse segundo en su grupo detrás del Lyon.
Liverpool 1 – 2 Lyon: Revolución francesa, que mejor acabar una ronda de la fase grupos, ganando a uno de los favoritos de la UCL y lograr 9 puntos perfectos.
Barcelona 1 – 2 Rubin Kazan: El frio se pasó a España, el Rubin tuvo el coraje de enfrentarse ante un desconocido Barca, donde el Pep pide calma.
Inter 2 – 2 Dinamo Kiev: ¿Qué paso Mourinho?, el Dt aseguraba los 3 puntos, pero ahora la presion es ganar en Kiev, será el infierno?.
Rangers 1 – 4 Unirea Urziceni: Confirmado, los equipos de escocia no tienen nivel para competiciones internacionales, Unirea ganó, y gano bien.
Sttutgart 1 – 3 Sevilla: Empiezo a creer, me parece que el diario Marca estuvo acertado al poder comparar que el Sevilla está a la par del Barca y del Madrid.
AZ Alkmaar 1 – 1 Arsenal: Don´t forget the extra time, cuando todo aseguraba que el equipo ingles tenia los 3 puntos, los holandeses pudieron empatar.
Olimpiacos 2 – 1 Standard Lieja: La casa se respeta, con respecto a este dia, los griegos fueron los únicos que aprovecharon la localia.

Bordeaux 2 – 1 Bayern Munich: Muy bien Blanc, los franceses tuvieron que remontar el marcador para asesgurarse el liderato del Grupo A.
Juventus 1 – 0 Maccabi Haifa: 1 es suficiente, Chiellini fue el autor del gol solitario necesario para sumar de a 3.
CSKA Moscú 0 – 1 Manchester Utd.: Un grande silencioso, ahora que CR9 ya no está, el equipo de Ferguson suma poco a poco sin muchos aspavientos.
Wolfsburg 0 – 0 Besiktas: Un negocio turco, el campeon aleman tiene que aprender un poco más de los torneos internacionales, espero que mejore.
Real Madrid 2 – 3 Milan: Pato a Pato, tan solo mirar los goles del brasileño, se deduce que el Real aun no está cuajado y que el Milan por fin observa una luz de esperanza.
Zurich 0 – 1 Marsella: Buen paso, los franceses tenian que desquitarse después de haber perdido contra los grandes, y que mejor contra el Zurich.
Porto 2 – 1 APOEL: Se sufre, los portugueses tuvieron que remontar el marcador para demostrar que en casa todavía son fuertes.
Chelsea 4 – 0 Atletico: Para llorar, pienso que ahora los hinchas del Atletico estarán furiosos y estoy seguro que el Kun y Forlan están en la cuerda floja y empiezan a dudar.

Follow us in the next UCL report ///.

No hay comentarios:

Publicar un comentario