jueves, 1 de octubre de 2009

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009 – 2010 --> 2do REPORTE

Los grandes de europa tuvieron partidos duros, pero al final la jerarquia se impone y salieron airosos de sus encuentros. Hubieron UP and DOWN de diversos equipos en esta jornada, pero veamos que nos trajo esta vez la Champions:

Fiorentina 2 – 0 Liverpool: Fuerza viola; Jovetic tuvo un gran trabajo para ser el hombre del partido, anotando los dos goles para su escuadra.
Debreceni 0 – 4 Lyon: Tramite total; parece que el Lyon no extraña para nada a Benzema, Pjanic y compañía hicieron un festín de a 4.
Rubin Kazan 1 – 1 Inter: Estuvieron cerca; el chori Domínguez ilusionaba a la hinchada local, pero el Inter tenia a una cobra merodeando para sacar 1 pto.
Barcelona 2 – 0 Dinamo de Kiev: Lógica; el barca se caracteriza por su trabajo en divisiones inferiores, Messi y Pedro son prueba de ello.
Unirea Urziceni 1 – 1 Stuttgart: Jugaron?; con toda sinceridad no tengo opinión.
Rangers 1 – 4 Sevilla: Se confirma una vez más; el equipo español esta haciendo méritos para denominarse equipo grande a nivel de Europa.
Arsenal 2 – 0 Olimpiakos: Se esperaba; los gunners juega lo necesario para ganar sus partidos, tienen 6 puntos y no se preocupa de nada.
Az Alkmaar 1 – 1 Standard: Empate; entre dos equipos no muy populares a nivel de Europa, el empate era lo más justo.

Bayern Munchen 0 – 0 Juventus: Otra vez?; segundo empate 0 a 0 en esta Champions. Por lo visto, los equipos grandes tienen mucho respeto entre ellos.
Bordeaux 1 – 0 Maccabi Haifa: Suficiente; la goleada era seguro, pero ganar 1 a 0 tambien suma, y suma buenos 3 ptos de casa.
CSKA Moscú 2 – 1 Besiktas: 3 puntos frios; el equipo ruso hizo lo suyo en casa, tenia que ganar si o si después de haber caído goleado en Alemania.
Manchester Utd 2 – 1 Wolfsburg: Que susto!; los reds empezaron perdiendo ante el campeon aleman, Giggs y Carrick hicieron lo suyo pero sufriendo.
Milan 0 – 1 Zurich: Y ahora?; Leonardo tiene que ponerse pilas para revertir la situación, un equipo grande no puede darse estos lujos.
Real Madrid 3 – 0 Marsella: Se sufre pero se goza; primer tiempo aburrido, pero bastaron chispazos en el segundo tiempo para obtener los 3 puntos.
Apoel 0 – 1 Chelsea: Golear no es ingles; tan solo ver la plantilla, la goleada estaba asegurada, pero creo que los blues mejor piensan en Anelka.
Porto 2 – 0 Atlético Madrid: Se hizo justicia; para mi opinión fue un robo el partido que disputaron los lusos con los ingleses, tenían que desquitarse y que mejor con el Atlético.


Espero que halla sido de su agrado. Follow us in the next UCL report ///.

No hay comentarios:

Publicar un comentario