miércoles, 14 de septiembre de 2011

BARCELONA Y REAL MADRID EN LA LIGA DE CAMPEONES 2011



YA ERA HORA QUE LA CHAMPIONS COMIENCE.


La mayoria de los clubes grandes de europa, gastaron millonadas en incorporaciones y generalmente el público furbolero quiere ver a sus nuevas estrellas. Curiosamente el Barcelona y el Real Madrid son los opuestos en este tema.. puesto que los cules gastaron poco en incorporaciones en comparacion de su archirival de siempre, el Madrid, que gastó una vez más millonada y media para traer a "todo el mundo" y alegrar al engreído de Mou.




Lo cierto es que el Real Madrid aburre en su juego de siempre, un "Red Madrid" muy desatinado pero con algunos chispazos del buen Benzema, quien se reconstaba por el sector derecho para poder llegar al arco del Dinamo Zagreb. Sin embargo, el analisis del portal de la UEFA manifiesta que el Real Madrid carecia de poder ofensivo a pesar de la gran talla de jugadores que posee. 1 a 0 suficiente para ganar al D. Zagreb... pero demasiado "modesto" para un club de la talla de Mou.



En la otra cara esta el Barcelona, que poco a poco se está conviertiendo en un equipo "terrenal" gracias a sus ultimos resultados frende a la R. Sociedad (La Liga -ESP) y al A.C Milan (ITA), quienes le plantearon buenos partidos llegando a un mismo marcador: 2 a 2. Algún momento el Barcelona tenía que bajar el nivel de juego que demostraba en el campo ya que equipos como el Milan italiano son capacez de hacer daño y estudiar mucho mejor a un Barcelona, que en estos momentos está encontrando otra vision de juego. Para muchos los dos empates ultimos ante estos dos equipos, es signo de SOBERBIA... y a mi parecer es un signo de que el Barcelona poco a poco se volverá "terrenal" i jugara como cualquier otro equipo. Solo basta aprovechar estos grandes momentos y disfrutarlo.



Los dos equipos españoles comienzan con numeros verdes o en azul, veamos si llegan a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario