lunes, 5 de septiembre de 2011

PERU - BOLIVIA: EL REGULARON DE CLAUDIO PIZARRO

El morbo del momento en territorio patrio es la aceptacion de que Pizarro fue importante ante Bolivia en el ultimo amistoso disputado en el renovado Estadio Nacional. Quizas meter el gol del empate ante un Bolivia ordenado... tendría su mérito... hasta podrian otros considerar como el jugador que cambió el giro del partido. Pero lo que es cierto es que CUALQUIERA mete un gol de empate... y lo peor que ahora... el q metió es CLAUDIO PIZARRO.


Pizarro es un caso especial para todos los peruanos, mientras que Paolo Guerrero se saca la mugre y demuestra su dote goleador, Pizarro SIGUE EN DEUDA CON LA SELECCION. Mucho premio ser capitan? probablemente... Es importante señalar que Pizarro juega muy estático... hasta me animaria a decir que juega como el Checho Ibarra (clásico lauchero de primera division). Ahora otros diran que Pizarro tiene la funcion de poder bajar unos metros atras y asi.. elaborar jugada... PERO EN REALIDAD... ES SU FUNCION?...



Como diria Peredo, "mejor anda al área" y demuestra a más de un peruano tu valía. Lástima que te perdiste tu última Copa America... pero asi son las realidades. ESPERO QUE JUEGUES CON BOLIVIA EN LA PAZ.. nada de achicarse!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario