jueves, 26 de enero de 2012

BARCELONA 2 - REAL MADRID 2..."El partido del susto"

Fue un 2-2 que bien pudo ganar el Real Madrid y nadie decía nada. Al analizar el partido, el conjunto dirigido por Mourinho fue más que el Barcelona pero no pudieron traducirlo en el marcador. Un mano a mano de Higuían fallído, un pelotazo de Ozil al palo… el Madrid se merecía el primero. Aún así el término del primer tiempo marcaba un 2-0 (Pedro y Alves) que era exagerado para el trámite de partido. El Madrid introdujo algunos cambios y siguieron en busca de los 3 goles y fueron Ronaldo y Benzema quienes le pusieron pimienta al partido. Al final fue un 2-2 que clasificó al Barcelona a siguiente ronda.
Tal vez muchos madridistas no estarán contentos con el marcador de ayer. La evaluación de la llave pasa por el partido de ida en el cual Barcelona pudo sacar diferencia. El Madrid jugó un buen partido pero no pudieron embocarla en el arco de Pinto, cosa que el Barcelona si pudo hacerlo al contar con un numero menor de llegadas al arco pero con efectividad. Al Barcelona hay que jugarle como el Madrid lo hizo ayer y las llegadas al arco hay que convertirlo, si no la historia va ser la misma.

Muchos se quejan del arbitraje, es cierto que al final parece que inclinó la cancha a favor del Barcelona, pero su actuación lo empezó a manchar cuando no expulsó a Lass Diarra después de eso el arbitro fue mamarracho.

Esta vez Barcelona pasó del Madrid, pero con susto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada