lunes, 16 de enero de 2012

CLASICO DEL MORBO: Real Madrid - Barcelona



El miercoles de la presente semana, se disputara una vez mas el clasico español Real Madrid - Barcelona en la version de la Copa del Rey 2012. Para muchos, en especial para Iker Casillas, el clasico vino devaluandose con el correr del tiempo, ya que los clásicos no se tornan tan especiales como antes debido a que estos equipos españoles logran facilmente desquitarse de su rival i no les queda otra q enfrentarse una i otra vez. Aburrido para algunos, sacrificado para otros (o no Iker?).



Expresiones como Iker acerca del clasico, es un sintoma de que practicamente reconocen la superioridad del Barcelona pero crea una incertidumbre en los hinchas del madrid puesto que si el capitan se aburre de clasicos... es mas q absurdo. Comparando las actitudes de los protagonistas por ejemplo de un River -Boca o un Boca - River... estos literalmente MATAN por estar en estos encuentros aunque esten en segunda o tercera division. Los clasicos se viven desde el primer minuto del dia D.



El Real está haciendo un buen torneo, para que negarlo, pero es ahora o nunca para demostrar su poderio ante el poderoso Barcelona que en estos momentos esta pasando por una transicion comprensible, es que es necesario que exista un renovacion de sus jugadores desde los canteranos y los nuevos refuerzo que estan dando la talla (Caso Alexis Sanchez). Las lesiones por parte del Barcelona estan a la orden del dia y lo tienen cabezon al Pep Guardiola, sin embargo hay que señalar que es una grata oportunidad para que el mister tenga la ocasion de probar sus juveniles y que mejor en un clasico.



Mou está en sus cabales, un equipo ordenadito por momentos y como todo equipo grande siempre tiene q sufrir, como sucedio en campo del Mallorca en este ultimo fin de semana. Los canteranos estan dando la talla, jugadores como Callejon demuestra que en el fortin blanco existe material humano interesante.



Que viva El Clasico, veamos q pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario