jueves, 2 de febrero de 2012

LA DESPRESTIGIADA CAMISETA NUMERO 10


Si hablamos de la Camiseta Numero 10 a nivel de sudamerica, estamos hablando del jugador cerebro y estrella del equipo. Un jugador distinto que te puede determinar el giro de un partido, es el creativo y eje manija de los 11 en el campo de juego. Esa camiseta numero 10 debe ser llevada con prestigio.. pero en Europa al parecer tienen otra mentalidad.. y por momentos da pena que el hombre de camiseta numero 10 esté en la banca o lo veamos en la defensa.



Pues fue motivo para El Placard investigar casos curiosos acerca de la camiseta numero 10, esa camiseta que motiva a muchos jugadores llevarla en la dorsal. El caso de William Gallas es realmente sorprendente. En el tiempo cuando jugaba por los "Gunners" (Arsenal), Gallas llevaba la gloriosa 10 en su espalda jugando nada mas y nada menos en la defensa. Un episodio la verdad muy lamentable.



Otro caso es el de Lass Diarra, jugador de interesante recorrido, caracterizado por la labor de recuperacion en el medio sector y nada mas y nada menos jugando con la camiseta numero 10 en el Real Madrid. Practicamente heredó esta camiseta de Wesley Sneijder (ahora en Inter). La verdad que sospechoso que el frances llevara la camiseta numero 10.



Por ultimo, tenemos la presencia de Manuel Friedrich.. jugador no tan conocido pero no se escapa del mal uso de la camiseta numero 10. Este player aleman jugo en el Mainz, i jugo en la posicion de defensor central. Practicamente verlo en la cancha con la camiseta numero 10 era como tratar de ver algo con una gota de limon en el ojo.



La Camiseta numero 10 se respeta... o no?



pd. si tienes algun caso parecido, comentanos y ampliamos el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario