miércoles, 23 de septiembre de 2009

ALAN Y FUJIMORI ¿CABRONES? JA JA JA

Gran revuelo causo las expresiones de Ollanta Humala sobre los ex presidentes Alan García y Alberto Fujimori al calificarlos como “cabrones”. Otra vez la prensa apela a lo mediatico para vender. Este blog no tiene ninguna tendencia política, tampoco es nuestra intención defender al ex comandante. La opinión sobre este tema es que nuevamente nuestros diarios de circulación nacional y nuestros noticieros de TV le dan un espacio a las declaraciones de Humala como si fuera una total desgracia y no habría temas mas importantes. Cierto es que a nivel de política la palabra “Cabrón” no es la mas adecuada, pero ¿Usted cree que si hubiese sido empleada la palabra cobarde tendríamos el mismo panorama? A mi punto de vista creo que “no”. En todo caso, lo que se critica al ex militar es emplear un lenguaje bajo y a lo mejor debería tener cuidado en sus palabras. Tal vez lo que quiere la gente, los congresistas y demás dizque políticos, es poner adjetivos de una manera mas alturada. ¿“Ladrón de cuatro suelas”, por ejemplo, estaría a la altura de un político?.
Es claro que Humala quedó mal y la gente sabrá discernir y a pesar de este sobresalto lo sigue o no pero, personalmente me parece una payasada mas, hablar de que dijo tal o cual. Este es un exponente más de lo mediático y característico mundo periodístico peruano.

2 comentarios:

  1. Hola, veo que no hace mucho empezaste este blog.
    Bueno, voy al grano, estoy empezando un circulo de "blogs-amigos" por asi llamarlo.
    La idea es, poner un "boton" linkeando a tu blog y tu poner uno linkeando al mio.
    Dejame saber que te parece y si te animas. De esa forma nos ayudamos entre nosotros a que nuestros blogs nuevos crescan.
    el URL de mi site es http://peruvianlivingamericana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cabron son todos los nacionalistas son putos cagones de mierda para empesar por ollanta
    chivo

    ResponderEliminar