miércoles, 3 de noviembre de 2010

AC MILAN 2 - REAL MADRID 2

Para demostrar el poderio que tiene un equipo es necesario demostrarlo en todas las canchas y en las condiciones de local y visita. Es importante señalar que equipos tradicionales como el Madrid y el Milán, tienen la obligación de brindar espectáculo para lograr más adeptos y sobre todo lograr las ansiadas copas internacionales.

Este ultimo partido (el de San Siro) fue vistozo, ya que los 2 equipos jugaron al todo por el todo donde claramente el Real Madrid tuvo ocasiones de abrir el marcador, con jugadas bien elaboradas basadas netamente en el juego en equipo. El Milan tenía la responsabilidad de hacer respetar su casa y sacarse el clavito del partido de ida en el Bernabéu. Aparecio el Gran Pippo, con 2 goles, discutibles, pero al final goles, los cuales pusieron a los rossoneros lideres en el marcador logrando voltear el partido (2-1).

Y como dicen: es bueno cerrar este partido con un buen cerrojo y que sea de marca León, sí asi es! apareció Pedro León, que tras pase de Benzema logró el ansiado empate y justificado para el R. Madrid. Empate necesario pero amargo al final.

Aparecieron muchos números en este partido, como el número 700: cifra que representa los goles convertidos internacionalmente por el R.Madrid en copas europeas, el autor fue el Pipita Higuain. El número 70: cifra reflejada en el accionar goleador del Pippo Inzagui, ya que llegó a 70 goles defendiendo la casilla rojinegra. Y por último el número 1: el primer gol español en competíción europea del R. Madrid en la era Mourinho, ¿autor? Pedro León.

Al final numeros vienen y van, al final se conforman con empatar... El Real Madrid practicamente está en octavos. Milan, Auxerre y el Ajax tendrán la dura tarea de ocupar la otra chance para octavos... y se vienen más partidos... Y QUÉ PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario