martes, 23 de noviembre de 2010

Jose Mourinho: "El Camp Nou nunca me perdonará..."

Calentando un poco el clásico español, es muy necesario observar las actitudes, frases, movimientos, pensamientos, caracteres y el comportamiento de los proximos actores del gran partido Barca - Madrid. Es imposible obviar al The Special One José Mourinho, ya que es y será un personaje que genera controversia y empleo para los periodistas (o no?).

Jose Mourinho dijo: "El Camp Nou nunca me perdonará que le quitara la Champions del Bernabéu." Frase que de algun modo motiva a los hinchas culés a recibir al portugues de la peor forma y con ganas de lincharlo. Mou es muy astuto al ofrecer ciertas conversaciones y frases al periodismo, provocando siempre un zarpullido en los implicados y sobre todo comentarios negativos llegando inconscientemente a generar un ambiente de positivismo en el ambiente madridista. Es mucho mejor botar lo negativo para conservar lo positivo.


Es muy cierto que Mou hizo la vida imposible al Barcelona en la anterior edición de la Champions League, demostrando en un máximo nivel el gran poder de liderazgo reflejado en el buen accionar del Inter de Milan, dando como resultado un famoso catenazzio en el mismo Nou Camp. La estrategia estuvo bien planteada, y que mejor celebrarlo con las ganas necesarias y efusivas, si o no Mou? (ver fotos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario