lunes, 29 de noviembre de 2010

Barcelona 5 - 0 Real Madrid: Te doy una mano Mourinho

MIS RESPETOS AL BARCA.

5 pepas ante tu archirival, es sumamente demasiado y exagerado. O Mourinho planteó mal el esquema, o simplemente se la pasó jugando en el PS3 en la concentración. El equipo de Pep fue una mole en todo sentido. Con el clasico 4-3-3 y el juego armonioso, hizo trizas a un R. Madrid sin ideas y sin timonel.

Asumo q Mourinho ya borrará su cuenta de Hi5, porque ese número... será un sello para toda la vida.

ANALIZANDO AL MADRID: Jugó Benzema?.... Estoy seguro que vi a Ozil.... o era un Simpson?.. ya es hora de que Pepe se largue del R.Madrid. El buen Cristiano estuvo más peleado.... que hasta con su misma sombra tuvo problemas.... Y una última: Khedira, hermano... aprende español para q se te note.
ANALIZANDO AL BARCELONA: Gran trabajo de Dani Alves frente a Di Maria y CR7. El cerebro Iniesta y el motorcito Xavi la rompieron. Messi alejado del área juega mejor (entérate de una vez Mourinho!!). Pedrito y Villa diablos rompiendo cintura.

El teatro se traslado al Camp Nou, con una filarmonica de gran calibre y de buen espectaculo como el Barcelona donde el organizador Pep tuvo la capacidad de humillar a un R. Madrid en busca de su identidad.

Mourinho..... (creo) que callado.... estarías mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario