viernes, 5 de noviembre de 2010

LOS FAVORITOS EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Finalizada la 4ta jornada de la Uefa Champions League, mucha gente ya tiene su favorito para llevarse la orejona... veamos algunos equipos, que para El Placard H, pueden llegar lejos en esta edicion 2010:
FC INTERNAZIONALE MILANO: A pesar de que se encuentra en el puesto 2 del grupo A, el ultimo campeon de la champions tiene jerarquia para superar su dos ultimos oponentes con gran calidad, sin embargo no estuvieron a la altura enfrentando al Tottenham.
MANCHESTER UNITED: Puntero sin problemas en el grupo C. Chicharito Hernández es la clave del exito en la champions, apareciendo en momentos cruciales. Los Reds la tienen fácil quizas esten esperando al rival de octavos de final.
FC BARCELONA: A media máquina?... la mística se perdio de alguna manera... complicado en el puntaje global ya que el Kobenhavn está a 1 punto del Barca. El Pep Guardiola necesita los polvos mágicos para volver a soñar... por ser el grande de europa.... pasa la fase de grupos.
FC BAYERN MUNICH: Como en la anterior edicion del a UCL, no genera ningun aspaviento en el torneo, ya que los rivales que le tocó en la fase de grupos son accesibles, tan solo veamos los puntos acumulados del equipo germano (12 puntos).
CHELSEA FC: Para mi (H@ns), es el equipo ideal que da gusto verlo. El equipo de Ancelloti juega muy bien con sus dos titanes en la delantera (Drogba y Anelka) y la sorpresiva evolucion de Ivanovic. Hasta ahora llevan 12 goles a favor... el equipo goleador de la UCL (por ahora).
REAL MADRID CF: El equipo de Mourinho juega de mil maravillas, pero todavia falta ajustar algunas piezas para cerrar los partidos... quizas es la mejor version del Madrid y tan solo les falta asegurar su clasificacion en la siguiente jornada.
AC MILAN: A mi parecer le falta atreverse un poco más. Los de Allegri por momentos juegan un estilo muy aburrido y monotono que considero que es válido pero no sé si es efectivo para ganar partidos. El peso especifico de sus jugadores garantizan una clasificación segura a los 8vos de final.
Madurez, presencia, conocimiento del juego y sobre todo las ganas de triunfar son los requisitos que reunen cada uno de estos equipos, tan solo les falta la fantasia de sus jugadores estrellas para poder brillar en este UCL version 2010.. suerte a todos.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario