martes, 9 de noviembre de 2010

U VS ALIANZA ¿QUIEN LLEGA PEOR?

La realidad de la "U" y Alianza nos muestra que este no va ser un clásico que pase a la historia. Y es que esta vez no van a pelear el campeonato pues solo lucharán por un "cupo a la libertadores". Es triste que estos dos equipos con mas arraigo en el Perú esten pasando un presente nada alentador. Los compadres tienen diversos problemas. En el caso de la "U" existe un nuevo técnico y tienen una junta transitoria que no muestra ningún signo de cambio con relación a la junta directiva anterior. Cabe mencionar que dentro de la junta transitoria se encuentra Julio Pacheco que está desesperado por ser presidente del club y es todavia uno de los pocos irrealistas que piensa que el fútbol es un "negocio", cuando no es así.
Del juego de cuadro crema creemos que este equipo fue construido para jugar al Estilo Reynoso ,que aunque a muchos no les guste, le daba resultados. "Chemo" tiene otra mentalidad y con los jugadores que tiene es dificil tener buenos resultados.
De Alianza podemos decir que tiene menos problemas que la "U" pero que presenta una realidad gracias a su presidente Alarcón que es un buen vende humo. Su principal error fue vender a sus principales figuras sin traer, como correspondía, a buenos refuerzos. ¿Qué pasaba si a "Zlatan" no lo vendían al Deportivo Quito, seguía metiendo goles en el campeontato peruano y esperaban diciembre para traspasarlo a un equipo como la Lazio que lo quiere? Seguramente que los hinchas no estarán contentos con Curiel y Leiva, pero estos estarán agradecidos con el presidente por hacerles llegar a Alianza si haber hecho algo trascendente.
Es de agregar tambien que Alarcón se queja de todo. Pasa un mosca y tambien se queja y todo por figuretear. Una recomendación: trabaje por su club en vez de aparecer en los periódicos.
Es una pena que veamos un clásico sin luces y es culpa exclusivamente de los dirigentes que no hacen bien las cosas o que viven jodiendo a las actuales directivas con fines particulares. Basta yá de estas personas, así el fútbol peruano y los hinchas les estarán agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario