jueves, 18 de agosto de 2011

Aceptalo Mourinho... Barcelona fue más!


Desde esta humilde tribuna, alzo mi voz de protesta ante las tremendas barbaridades y atrocidades que se sucitan en el mundo del Real Madrid. Como hincha blanco, me dá verguenza el accionar del equipo, a pesar de que se mejoró un poco pero no basta, dando chispazos de creerse el mejor del mundo sin haber jugado los partidos decisivos de un torneo oficial. El Real Madrid jugó más partidos amistoso que el Barcelona, si efectivamente los ganó todos... pero si damos un checkeo a todos los clubes con los que jugó, nos daremos con la sorpresa que son equipo de poco nivel.

Es el colmo, que un Lionel Messi que practicamente no hizo una pretemporada completa, sea artifice de 3 goles en 2 partidos de ida y vuelta. Me tiene cansado i podrido que Iker Casillas no sepa atajar uno de los tiros de la pulga.... ¿Es que acaso es el mejor arquero del mundo?.

Se cae a pedazos todas las contrataciones que hizo el Real Madrid, un tal Varane (que lo comparan con el gran Hierro, que me parece una estupidez!), un Sahin y otro más q no me acuerdo. Solo aplaudo la decision de colocar el número 10 a Ozil.. naa mas.. i si hablamos de la camista............ UFFF. mejor me voy al baño para poder estar tranquilo.

Tanto millones gastados y todos recuperados en las giras por China i demás paises. Resultados? NO TIENEN LA RECOPA DE ESPAÑA. EN ESTA TEMPORADA: Mourinho -1, Guardiola +1.

Mourinho es un patan i punto. Se me cayó!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario