lunes, 1 de agosto de 2011

REAL MADRID LICUADORA DE TALENTOS

Hoy en dia el poder económico puede opacar diversas habilidades de los jugadores, dando un golpe certero a la extrema pobreza. Algunos diran que el que puede.... PUEDE, pero este es el caso especial del Real Madrid, el equipo blanco que gasta y "desgasta" jugadores y la paciencia de ciertos madridistas que quieren ver a su equipo campeón de la Champions, Copa del Rey, La Liga, El Mundial de Clubes y cualquier torneo q se presente.



Lo cierto que el Real Madrid gasta dinero como si nada y tambien descarta jugadores que en un principio llegaron con gran cartel y con un perfil de aportar algo en el futuro, pero ahora estos mismos se alejan del club madridista por la puerta falsa. Me indigna que Fernando Gago o Equi Garay estén abandonando el equipo, lo digo primeramente por ser sudamericano y segundo porque no se les dieron oporunidades para poder levantar su rendimiento. Es cierto que Fernando tuvo lesiones, pero yo vi que en la epoca de Mou, tuvo ocasiones de buenos partidos. Ahora Garay, para mi, es un buen central que practicamente Florentino Perez y Cia. lo colocaron en la refrigeradora.



Veamos el caso de Canales, de Pedro Leon: Jugadores con gran renombre que practicamente por decision dizque personal con Mourinho, no pueden conformar el once ideal. Jugadores de la talla de Raul, fueron despreciados como si nada... es el ANGEL DE MADRID.... y para mi que al final la directiva hizo caso al capricho de CRISTIANO RONALDO para vestir la casaquilla numero 7. El tema Adebayor cansa y aburre deben echar!!!. Lass Diarra es un gran jugador y no se le valora como tal... es un fiel ejemplo del caso de Makelele, quien en mi entender fue el mejor centrocampista de recuperacion que tuvo el Real... y que por razones de marketing trajeron a Beckham.



El tema Kaká es un tema muy delicado, está basado en ASEGURAR EL PORVENIR a pesar de que el brasileño tenía una PUBALGIA CRÓNICA, el Real lo compró.... i ¿cuantos partidos jugó Kaka en la temporada????.. En hora buena q apareció Ozil porque la verdad..... el Real no tenía un cerebro.



Hay cosas que todavia me molesta de este madrid.... la politica de fichajes y la FALSA ESPERANZA DE SER CAMPEONES cada vez que "FICHAN" jugadores.... o cuando supuestamente el Real Madrid está invicto en su pretemporada.....



LA VERDAD Q YA CANSA.. basta de vender humo. DEDIQUENSE A JUGAR.. los títulos valen ... lo hombres pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario