martes, 16 de agosto de 2011

RIVER PLATE COMIENZA EL SUEÑO DE ASCENDER

River Plate está a punto de vivir un momento histórico. El debut en la Primera B se acerca y será otro grande que pise esta división al igual que Racing y San Lorenzo. El camino hacia al ascenso no es nada fácil. Los equipos de la B también tienen su nivel. Recordemos que se encuentran históricos como Rosario Central, Huracán y Gimnasia y Esgrima de la Plata, entre otros. El fútbol nos ha dado lecciones de que ningún rival es fácil y ya pocas veces se gana por el peso de la camiseta. Por eso consideramos que el camino de River va ser duro.
Los primeros partidos seguramente sera importentes. Primero porque si el equipo gana, los hinchas estarán mucho mas enchufados, lo que permitirá que todos se unan para conseguir el objetivo. Segundo porque si los resultados no acompañan las dudas llegarán a Nuñez y como la paciencia no es una cualidad argentina esto no podría tener un resulta alentador.
Pero River parece que aún estando en la B fichó buenos jugadores:
"Chori" Dominguez: Tuvo un paso exitoso con el Rubin Kazan que le llevó a fichar por el Valencia. No tuvo gran desempeño pero no deja de ser un gran jugador.
Fernando Cavenaghi: Su paso por Rusia y por Francia fueron importantes. Un hombre de la casa el bienvenido, sobre todo si es goleador.
"Maestrico" Gonzales: El venezolano tuvo una gran Copa América. Por el sector derecho será una buena carta.

River comienza una historia enfrentando a Chacarita y ojalá que sus 18 millones de hinchas (como dice en su página oficial) sigan esta ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario