lunes, 26 de septiembre de 2011

¿EL FUTBOL DEBE TRAER VIOLENCIA?

El PLACARD está pasando por una etapa de descanso, pues desde el año 2009 estamos con la producción de comentarios y segmentos de manera ininterrumpida. Por eso, durante toda esta pequeña temporarda, mostraremos a todos nuestros lectores, videos que puedan aportar a la reflexion en temas de actualidad.

El primer video que colgaremos, es un audio interesente que presenta el argentino Alejandro Dolina, el cual muestra un panorama diferente entre el fútbol y la violencia. Un tema que este fin de semana volvió a las primeras planas y que merece llamado urgente a la conciencia de todos los involucrados en el fútbol.

1 comentario:

  1. Si tomas por ejemplo a los jugadores de fútbol vas a darte cuenta la calidad de persona que son, pésima. Creo que esto influencia a la violencia, cuando tenemos jugadores como Ronaldo que se jacta y crea envidia o Drogba que al más mínimo roce se tira al suelo. O los clásicos que ya van con una actitud de armar bronca.

    Estás cosas no se ven en el Rugby un deporte más violento que el fútbol pero que sus jugadores son personas más conscientes.

    Hace años deje de ver fútbol. Hoy se ha convertido en niños lindos que no saben que hacer con todo el dinero que ganan.

    ResponderEliminar