jueves, 9 de septiembre de 2010

ARGENTINA LE DIO UNA LECCION DE UBICACION A ESPAÑA

Un 4-1 categótico de Argentina sobre España termina siendo la lección mas importante para el campeón del mundo. España fue al monumental de River con la intención de jugar como siempre pero con jugadores diferentes, lo cual, fue el primer error, pues si bien este año alcanzaron la cima no estan al nivel de Brasil o Argentina, donde sacar un jugador, es como cambiar un foco.
Monreal, por ejemplo, es un buen jugador en el Osasuna pero, todavia no estaba para jugar contra una potencia. Reina, que hizo su segundo blooper en menos de un mes, demostró que es mas suplente que Valdez. Fabregas no alcanza aún su nivel deseado. Entonces, ¿que podemos pensar ante la realidad que presentó España frente Argentina? Simplemente el equipo de Del Bosque creyó que por "ser campeones de mundo" iban a ganar el partido. En otras palabras estaban aburguesados.
Argentina hizo lo correcto, trató de dar la mejor imagen posible e incluyó a jugadores aparentemente "borrados" como Zanetti, Cambiasso y Banega que hicieron que el equipo de Batista tenga un buen desempeño. Argentina apeló, en este partido, al presente y todavía no al futuro y era lo ideal dado que al frente no se tenía a un rival cualquiera. Lo contrario ocurrió con España que aún no encuentra lateral izquierdo, creemos que Capdevilla debe ser titular por el momento.
De esta manera España vio cual es su realidad, el cual, es el de no mirar a un equipo sobre el hombro, mas aun cuando el rival es Sudamericano. España debe aprovechar el momento, tratar sacar nuevos valores y pensar que les falta para llegar a ser una potencia futbolistica.
Es evidente que nadie les va quitar el parche de "campeones" pero solo deberían actuar mas humildes que un pan con mantequilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario