viernes, 17 de septiembre de 2010

ELECCIONES LIMA 2010: A RITMO DE JAIME BAYLY

La television definitivamente es un factor importante en nuestra sociedad y más aun las opiniones vertidas en los programas que se emiten cada día. La aparición de un audio donde esta involucrada Lourdes Flores, es la carnecita del momento, y gracias a quien? al infaltable Jaime Bayly (JB).
Las dos razones por la que JB decidió publicar el chuponeo a Lourdes Flores son 2: la primera, que por motivos de informacion hacia el publico, era necesario que la poblacion peruana (obviamente la poblacin limeña) se entere de lo sucedido. La segunda, pues en el chuponeo esta involucrado el tema de la alcaldia, que practicamente la alcaldia llegaba hacia el po%$.
La vida privada se respeta (eso todos los saben) pero lo q hicieron con Lulu llego al extremo. Se escucha a una Lourdes ofuzcada, malhumorada por los acontecimientos negativos ya que las encuestas confirman el favoritismo por la caperucita roja. Pues... quien no se siente así cuando uno esta en desacuerdo de algo? quien no vocaliza un reverendo carajo o una cebolla cuando hay confianza entre amigos? Lo que si es repudiable, es que las intenciones de llegar a la Alcaldia de Lima de Lourdes Flores no es constante ya que se revelo sus ganas de salir cuanto antes de esta "pelea".
Es chistoso eh!, Jaime Bayly se alocó cuando le descubrieron sus propiedades, hasta logro que sus "compañeros" desaparezcan de la faz de Frecuencia Latina. Mmmm mientras que otra reconoce descaradamente su lado "HUMANO", otros se alteran por su lado "PROPIETARIO". Pues si!!!! la vida privada se respeta y quebrarla duele.
Simplemente Jaimito COLOCA Y SACA sus intenciones acerca de temas neuralgicos y por colmo la gente apoya su manera de ser. No seria nada raro que JB diga algun dia que el Papa Benedicto XII seria ideal para la alcaldia de Lima y q la poblacion celebre esa decision. Pues esto ya paso, promocionó a Villarán y miren donde está. Quizas encontrarle algo negativo a JB con el objetivo de desestabilizarlo, sería bien dificil pues su vida siempre se desarrolló entre el morbo, el alboroto y la vulgaridad (y eso q aparentemente refleja elegancia), pues una critica o una anormalidad de su personalidad hace fuerte a este personaje. Quizas sea imbatible? pues debo reconocer que hasta ahora, pero HASTA AHORA mueve masas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario