lunes, 27 de septiembre de 2010

ELECCIONES 2010 PERU: ¿Votar o no votar? ¿Dilema?

HEY TÚ, YA TIENES A TU CANDIDATO?

Quedan pocos dias para las elecciones, las horas pasan y los segundos corren como en un triatlon. Pero cada uno tiene ya su candidato?. El número monstruoso de candidatos a los diferentes municipios y regiones a nivel del Perú, es preocupante; tan solo analicemos las divisiones del partido socialista, que supuestamente tienen las ideas claras para llegar al gobierno pero ellos mismos son los primeros en desunirse y causar alborotos para que un buen numero de "aficionados" se dividan y manifiesten su queja creando otros partidos.
Es posible que no se esté llegando a una SERIEDAD PARTIDARIA, ya que los principios e ideologias deben primar ante todo puesto que esas ideas gobernaran a una comunidad, provincia, region o el pais. Las consecuencias nefastas son las indecisiones del electorado a pocos días de las elecciones.
Escuche por ahi que sería mejor que no OBLIGARAN A VOTAR, ya que unos cuantos o quizas la mayoria de peruanos no tienen un candidato seguro o simplemente no les interesa (puede haber?). MMMMM... pienso que la obligatoriedad de una actividad, en este caso votar, es un hecho que TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS lo debe tener claro para poder elegir a un "lider" en nuestras ciudades y llevar los intereses de cada region a lo óptimo (quizas este pecando de bueno en este pais de CORRUPTOS), puesto que la voz de nosotros se manifiesta en las cedulas de votacion, NADIE PUEDE QUEDARSE CALLADO.
Estamos en DEMOCRACIA, seria interesante escuchar las razones por lo q algunas personas no quieran votar... pero por ahora la votacion es OBLIGATORIA..... ¿Votar o no votar? ¿Dilema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario