jueves, 24 de febrero de 2011

ACTUALIDAD DE BOCA JUNIORS: RIQUELME LLEGA A CAER MAL


Cada vez que me informo del Mundo Boca, tengo la sensación que los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas son tercos que manteniendo a sus “ídolos” de siempre serán los mejores y eso hace mucho daño. Veamos porque:

EL TEMA RIQUELME: Que debe estar o no? Que es indispensable? Es el crack del fútbol argentino?. Señores, todos estamos evolucionando y también existen jugadores que emergen con calidades destacables, pero ¿recordar a Riquelme.. q es bien importante?. Es cierto que en la formación de Falcioni no entra definitivamente el estilo Riquelme, ya que el DT tiene como tendencia no jugar con un enganche (10). Ahora se preguntarán… y Erviti? Eso digo… ¿porqué la contratación de Erviti? Quizás porque ha sido el “culebrón” de ese momento y nada mas?. Quizas el plus de Erviti es que podría jugar por bandas… mmmm.

Al banquear a Riquelme o simplemente no colocarlo en lista es un avance, ya que aparecen nuevos chicos con hambre de gloria y eso se evalúa cada partido desde las inferiores hasta el juego en primera división. Otros caso parecido es el de Palermo… que este año se retira.

El TEMA RIQUELME debe acabar. Román renovó con Boca Juniors por una suma importante… pero: YA TIENE SUS AÑOS, Y LA POSIBILIDAD QUE SE LESIONE ES IMPORTANTE!!!... dinero al agua!.
QUE VIVAN LAS CANTERAS ahí se encuentra el repunte de BOCA JUNIORS.

Vamos Xeneizes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario