martes, 15 de febrero de 2011

CUANDO PERDER ES UN PLUS: Sporting Cristal, Alianza Atlético, León de Huánuco, Sport Huancayo, Unión Comercio, CNI


No podemos negar que la sensación amarga de la primera derrota del equipo de los amores, es nefasta. Hoy en día, el juego de emociones vertidos en el campo de juego (futbol) vienen a ser importantes para el desenvolvimiento de un grupo de gente que se trazó una meta determinada: que es campeonar, salvar el descenso o clasificar a un torneo internacional. Pues aunque usted no lo crea, perder en la primera fecha... huele bien.


Para la afición que alienta euforicamente y se sienta al otro lado de las mallas, perder significa un gran fracaso y que los jugadores ( y sobre todo los refuerzos) vienen a ser unos paquetes inservibles que no harán nada de aqui hasta el final del campeonato. Quizas los mismo jugadores se sentirán contrariados ya que pondrán en duda el esfuerzo, el empeño y la dedicación que pusieron en la pretemporada y quien sabe, alguno de ellos estará apuntando como responsable a su propio entrenador.


A pesar de que al terminar del partido los jugadores son "carne de cañon" de las críticas, de los hinchas y demás, existe una persona que saca conclusiones positivas... y es el DT. Haber.. veamos: Sporting Cristal cayó 2 a 1, pero ojo ... tienen un nuevo DT como es Rivarola, argentino que por el momento no sabe del roce de los equipos peruanos, es su primera experiencia y gran experiencia. Alianza Atlético, al no saber absolutamente nada del equipo rosado... tuvo q pagar caro y lo pagó. León de Huánuco, ¿Conclusion? hace rato q Chiquito Flores está fallando... ojo.. además los leones están pensando en el debut de la Copa Libertadores... a sacar conclusiones Pepón Navarro. Sport Huancayo, estoy seguro que entre sus posibilidades estaba perder con Cienciano, pero estuvieron así de poco de poder llevarse 3 puntos, a afinar la puntería: Mostto y Paredes. Unión Comercio, empezar con goleada no es alentador, pero estoy seguro que el DT ya sabe la fórmula de como jugar a un grande, sin desesperación. Debería madurar el tema físico. CNI, quizas un de los más flojos... simplemente.... faltó cuajar el feeling entre jugadores.


No sufras... esto recién empieza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario