sábado, 19 de febrero de 2011

BEINGOLEA Y EL GORDO VIZCARRA LAS GRANDES BAJAS DE CMD

El domingo anterior Alberto Beingolea se retiró de CMD y sin duda es una gran baja para el canal. Sin duda, Alberto ha sido un periodista, que a diferencia de muchos peridistas deportivos, ha mantenido una linea imparcial y una cualidad que incluía escuchar opiniones diversas como el de Daniel Peredo u otro miembro de su equipo.
Deja un vacío tremente en CMD, porque era el comentarista principal, el conductor de "Versus" y parte importante de "Partido Aparte". En todos estos programas, su trabajo fue casi impecable. En el Perú, creo y no espero equivocarme, no encuentro otro periodista deportivo que maneje de manera altura un grupo de panelistas. Nunca trató de imponer sus ideas y algunas veces mostró sus intereses sin ningún tipo de restricciones, como cuando dijo que "Cienciano no merecía bajar" etc. Por ello, mas allá de las críticas y pesar de no hablar en demasía de Cristal o San Martín por razones obvias, es lamentable su alejamiento y seguro tardarán de buscar un reemplazo.
Y si hablamos de sucesor, muchos estarán pensando en Peredo. Si bien es cierto es un gran memorista y maneja un gran conocimiendo futbolístico no está a la altura de ser cabeza de un grupo periodístico. Sabemos y es evidente que en algunas ocasiones quiere imponer su idea (bueno, es lo que pienso) o tal vez de burla de ideas de otros , como cuando interviene Pedro García o Erick Osores en la radio. Recalco que no dudo de su capacidad de análisis y de forma de ver los partidos, pues sin duda es un referente en el Perú, pero con eso todavía no le alcanza.
Hace unas semanas el "Gordo" Vizcarra tambien se despidió de "Entre titulares". El "Gordo" ha sido emblema del programa y supo mantenerse en el aire por muchos años. A pesar del difícil horario, ha sabido conducir con gran sentido del humor y gran creatividad este programa. Será difícil de olvidar aquel tridente entre el "Loco" Vagner, el "Chato " del Portal y el "Gordo" Vizcarra, donde fuera de confeccionar titulares eran, un buen grupo de humoristas que alegraban el horario con cada ocurrencia. Seguramente los seguidores añorarán ver aquel tridente, posibilidada que está mas lejana que Ñique gane las elecciones.
Son dos bajas en CMD que costará relevar. Pienso que programas como Partido Aparte y Entre Titulares deben renovarse totalmente pues hoy han perdido partes importantes, por ejemplo, Entre titulares es simplemente el "Loco" Vagner y con eso no alcanza.
Ojalá que empiecen tiempo mejores. Nada más.

1 comentario:

  1. la verdad tienes razon yo veia a eso de las 11 pm entre titulares y me hacia reir bastante ,ahora que solo hay un conductor y una desconocida que a nadie le ha ganado me resulta cansino ver ese programa , lo de beingolea tambien es una pena habian muchos conductores muy buenos , no se que le esta pasando a la administracion de cmd quizas es uno nuevo, muy malo...

    ResponderEliminar