miércoles, 16 de febrero de 2011

ARSENAL VS BARCELONA 2011

Cuando iba en el carro pensaba en el marcador del Arsenal vs Barcelona. Son equipos que juegan un estilo similar, pero el cuadro español está en un peldaño encima que el Arsenal. Por eso pensaba que ganaba el Barcelona, a pesar de que tengo una afición por los Gunners.
Cuando llegue a mi casa y prendí el televisor, el partido marcaba el minuto 75 y el marcador era el que esperaba 0-1. Escuchaba a La Torre, en la transmisión, y decía que el Barcelona habia perdonado mucho...cuando derrepente apareció van Persie y marcó el gol del empate en una jugada muy poco usual pues, el holandés hizo lo que pocos hacen, lo cual es definir al primer palo pateando desde un ángulo reducido. Pero van Persie tiene estas cosas.

Nuevo contrataque del Arsenal, la pelota pasó por Cesc luego por Nasri y gol de Arshavin. 2-1 ¿Merecido o Inmerecido? No lo sé, porque no ví el partido completo. Pero me deja una conclusión, el fútbol es impresionante por estas cosas. Barcelona antes y durante el partido estuvo a punto de ganar ¿Por qué no lo hizo? ¿por falta de suerte? ¿por el cambio de Keita por Villa?. Barcelona parecía un equipo invencible pero en dos jugadas, se vino abajo.

"Arsenal ganó por que es el Arsenal", es una conclusión válida porque el futbol no conoce de merecimientos y por el momento celebran los de Wenger, pero todo puede volver a la normalidad con el resultado final en el Camp Nou.

Pero nadie olvidará aquel día histórico en que el Arsenal volteó un 0-1 ante tal vez el mejor equipo de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario