sábado, 5 de febrero de 2011

Llamarse Cristiano Ronaldo hoy en dia


Como un fan madridista, me doy cuenta que nuestro (hablo por HaCa) equipo está pasando por una transición de busqueda de identidad futbolera, que como todos sabemos, los cambios son buenos pero demoran para ser aplicados y entendidos tanto por el comando técnico, los jugadores y la hinchada. Apuesto que el primero que debe cambiar es Cristiano Ronaldo.


Se sabe que Cristiano Ronaldo tiene un potencial muy alto y que debe ser aprovechado al máximo para lograr una "perfección futbolera" en favor personal y del equipo. Quizas CR7 esté ganando mucho dinero a nivel comercial y merchandising, pero a nivel futbolero... mmm; está dando el 100/100 pero lamentablemente existe alguien mejor que el, es Lionel Messi (que en esta última jornada hizo un hattrick nada más y nada menos que al Atléti).


Hablar de Cristiano Ronaldo, es hablar de gel, dinero, chicas, comerciales y fútbol, todo un universo impresionante que por momentos opaca al famoso CR7. Creerse la perfección, fue una mala jugada. La prensa deportiva española (que cada día empeora) proclama a gritos la "pseudo" supremacia de CR7 sobre la pulga, dando títulos como: "CR7 es más completo que Messi". En el ultimo partido que disputó el Real Madrid, donde los merengues cayeron por 1 a 0 frente a Osasuna, Cristiano Ronaldo fue instigado varias veces por la afición de Navarra colmando a perder sus casillas. Al culminar dicho encuentro, Pandiani (si señor existe, el "Rifle pandiani") le recriminó a CR7 por las actitudes negativas que hizo frente a la gente de Navarra. El Rifle aseguró que "a Cristiano Ronaldo le falta un pizca de humildad para ser grande" y mencionó que " los del otro lado (se refería al Barca) tienen esa actitud ganadora, que les hacen inigualables".


Como toda acción, tiene su reacción. Mourinho afirmó en conferencia que Pandiani tuvo su momento de "gloria" al enfrentar a Cristiano Ronaldo, ya que es un jugador que no tiene renombre. Mi estimado Mourinho, no hay que ser el "Rifle" Pandiani para poder identificar las falencias del astro CR7.


Durante toda la carrera de CR7, varios futbolistas quisieron hacerle el pare (como se dice) en diversas ocasiones. ¿Será que Cristiano motiva a que todo el mundo lo odie? ¿Es pecado llamarse Cristiano Ronaldo hoy en día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario