miércoles, 23 de marzo de 2011

AMISTOSOS DE LA SELECCION PERU: Rayo Vallecano y Ecuador


Estar entre los últimos en la clasificación sudamericana, es realmente doloroso. Las causas se concretan basicamente en la mala formación de juveniles, entrenadores y otros aspectos más que ya aburre repetirlos una y otra vez. Lo cierto es que ahora la selección se renueva con el Mago Markarian y con ello las ansias de ir a un Mundial. Los amistosos son necesarios, pero es necesario chekar contra quien nos enfrentamos.


Posteos anteriores criticaba muy duro a Claudio Pizarro, ya que era una duda para poder integrar las proximas convocatorias de la Seleccion Peruana. Bueno... pasó un tiempo y ahora lo vemos en Madrid concentrado con la seleccion. ACEPTO que exageré y me disculpo acerca del Bombardero.


Cambiando la hoja, la seleccion enfrentaría dos amistosos en Europa... amistosos con Nigeria y otro equipo del medio oriente (que no recuerdo en estos momentos). Ahora nos vemos con la gran sorpresa que ... la seleccion ya jugó un primer amistoso con el Rayo Vallecano y goleó 4 a 0. Era obvio este marcador, ya que una seleccion vs un equipo de baja categoria tendria q imponerse si o si. Ahora? se viene Ecuador.


Ecuador será un buen sparring, el juego sudamericano es realmente muy bueno en sus diferentes matices y lenguas. Los ecuatorianos tienen un potencial en la velocidad y en marca, cualdiades que probablmente podrían poner en apuros a la bicolor. Es rescatable que la seleccion tiene la cuota de ganas y tambien esa cuota de juego "europeo" fundamental en amistoso y partidos oficiales decisivos. Con el Loco Vargas, Guerrero y Pizarro se puede generar una buena ofensiva sin desprestigiar a Rengifo o Carrillo, que de seguro afrontaran su momento con lo suyo.


Espero un buen resultado de la seleccion, pero me dió un poco de risa que la SELECCION PERUANA DE FUTBOL tuvo el atrevimiento de jugar con el Rayo Vallecano. Mmmm creo q una seleccion europea pudo ser más competitiva, y quizas fructifera para los datos del Mago.


Esta seleccion debe resurgir, paso a paso lo lograremos.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario