
Siempre me pregunté si esta España pudo clasificar al mundial en el caso de q ellos hubiesen jugado las eliminatorias sudamericanas.... quizas tendriamos titulares por doquier sobre el mal estado del campo... e inclusive el factor de la altura y presión del aficionado sudamericano serían como piedras en el camino para llegar al top. Seleccionados como Argentina y Brasil tienen un valor agregado interesantisimo por su despliegue en canchas como Fernando Siles (Bolivia), Campin (Colombia), El Centenario (Uruguay), Defensores del Chaco (Paraguay), El Maracaná y el Morumbí (Brasil), El Monumental (Argentina), El Nacional (Perú), El Atahuallpa (Ecuador) y El Nacional (Chile).
Ahora estos "tíos" españoles estuvieron como locos al ver el estado del estadio de Lituania.... FELIZMENTE QUE GANARON.. porque serían capaces de llamar a sus madres para hacer una huelga en el consulado Lituano....
LO Q ES CIERTO es que el Campeón no puede lloriquear... la capacidad se demuestra en momentos más dificiles... espero que no lloren en el Mundial de Qatar, cuando se juegue en un calor atroz... y olé!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario