miércoles, 2 de marzo de 2011

CLAUDIO PIZARRO: ¿TE BURLAS DEL PERU, VERDAD?


La seleccion peruana está en un momento delicado y transitivo para lograr la tan ansiada identificacion de sus jugadores con la blanquirroja. El Mago Markarian con sus microciclos motiva a más de un futbolista peruano a reconocer que "si se puede" y que vestir una camiseta es lo mejor que hay. Esa motivación lamentablemente no lo tiene Claudio Pizarro.

Hablar de motivacion, es hablar tambien de identificación sobre todas las cosas y un claro ejemplo es el "Loco" Vargas y el "Depredador" "Paolin lin lin" Guerrero quienes muchas veces estando lesionados acudieron al llamado de la seleccion, ya sea por competiciones o simplemente amistosos. Pero lo del "Bombardero" ya me huele a sospecha... a gato encerrado.

Noticias como: "El Bombardero llamó al Mago para que lo convoque" o "Pizarro se siente motivado" se ven manchadas por la última noticia (que a mi parecer ES EL COLMO): "El Bremen no soltará a Pizarro para la seleccion" (obtenido del diario DEPOR). En este ultimo reporte que viene de Alemania, el gerente deportivo del Werder Bremen ignora los amistosos de la seleccion peruana ya que, según el, la prioridad de Pizarro sería el Bremen. LA VERDAD QUE SORPRENDE.

Oiga, esta bien que juguemos con Uzbekistan y Nigeria pero no es motivo para decir "que veran si es necesario mandar a Pizarro". Es una estupidez!!!!. Markarian por ahora está aplaudiendo los partidos amistosos que tenemos, ya que como consecuencia del ultimo fracaso de la eliminatoria equipos de la talla de Holanda o Uruguay no quieren jugar con nosotros, y que nos queda?? jugar con los inferiores. PREFIERO MIL VECES OBSERVAR AL CHOLO IRVIN ÁVILA ( Sport Huancayo) JUGANDO CON LOS UZBEKOS Y NIGERIANOS QUE A UN "PROTEGIDO" DE PIZARRO.

Sacar a Pizarro, es una alternativa eficaz para el renacer de diversos delanteros de nuestro medio. Si bien es cierto que el torneo es pobrisimo, es ahora o nunca para poder identificar los futuros delanteros quienes lleven la cinta de capitan o simplemente la bandera peruana.

Para finalizar veamos este artículo: "Yo no soy un delantero de esos que aprovecha las ocasiones solo, yo dependo del trabajo colectivo y mis goles son el resultado de jugadas en conjunto. Claro que me he dado cuenta que para mí a veces es más duro hacer goles en la selección y mucha gente espera que yo solucione las situaciones solo, que resuelva partidos en solitario, pero yo no soy ese tipo de jugador” (obtenido de elcomercio.com).


Claudio de patas, como diría el periodista Daniel Peredo: Anda al área!!. Quizas tu estilo cambió replegandote un poco atras como segundo delantero, pero no es excusa para que UN DELANTERO, SI SEÑOR!!, UN DELANTERO no haga goles. Lamentablemente es así, Pizarro es un referente en la seleccion peruana, quizas no tengamos un Frings, un Borowski o un Arnautovic PERO tenemos las GANAS DE JUGAR EN SELECCION que no tiene el equipo del BREMEM, tenemos las GANAS de GANAR cada partido de eliminatoria, tenemos las GANAS de que nuestro pueblo vea a nuetra seleccion, tenemos las GANAS de salir adelante, tenemos a PERUANOS que solamente quieren ver a su seleccion en un mundial.... y si tu cartel de "EXTRANJERO" te pesa tanto cuando vienes a la seleccion entonces SIMPLEMENTE DILE A TU REPRESENTANTE QUE no vendrás a los partidos "adefeciosos" de la seleccion.


ES SIMPLE CLAUDIO: o la SELECCION o el BREMEN


y si vienes a la Seleccion... por lo menos 1 gol antes estos "equipillos"(Uzbekistan, Nigeria) ya que tienes más de 100 con el BREMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario