domingo, 27 de marzo de 2011

PERU VIENDO POR TV: Amistosos Internacionales (Amistoso con Ecuador)

Me cansé de ver los partidos internacionales jugados a nivel mundial, desplegando elegancia y buen nivel técnico del fútbol de hoy. Es necesario recalcar que tambien se jugaron las eliminatorias para la Eurocopa, donde equipos de la talla de Inglaterra, Italia, España y Alemania ponían a prueba su poderío una vez más. No tuvieron problemas... Por otro lado los sudamericanos tuvieron interesantes encuentros.

Ahi tenemos por ejemplo el Argentina - Estados Unidos, que la verdad me impresionó el primer tiempo argentino, jugando algo así como el Barcelona del Pep, pero como que le falta un buen acompañante para Messi (jugó bien Lavezzi, pero para que complete el tridente perfecto... es necesario escoger a otro que no sea Di María). Brasil hizo lo suyo ganando a Escocia con tantos del "ultimo mohicano" = Neymar. En otros lares, Chile debutó su nueva camiseta alterna con la seleccion de Portugal y empataron 1 a 1 con un reverendo GOLAZO del "Mati" Fernández, mientras que Uruguay caia con Estonia 2 a 0 a -8°C (increible). En el duelo de "americanos", México ganó 3 a 1 a Paraguay ante un desconocido Paraguay caracterizado por su juego aguerrido en defensa, quienes ante la presencia del "Chicharito" ("Garbanzito" en Perú) Hernández se hicieron agua. Colombia y Ecuador jugaron entre ellos y ganaraon los colochos por 2 a cero, con reverendos GOLAZOS de Guarin y Falcao. Jugaron la mayoría mientras que en el seleccionado peruano... mmm.. ..... mmmm


Tenemos algunas informaciones amigos lectores, no se preocupe... sabemos que están en La Haya (Holanda).. y sabemos que jugaron un amistoso con el Rayo Vallecano B.... ahora tenemos en nuestra mesa de recepcion que el capitan Pizarro aboga por lo juergueros del Golf Los Incas y le está dando duro a Chemo Del Solar. Sabemos que Culebra Carrillo esta a punto de firmar por el Groningen y que... el Mudo Rodriguez se quitó a Portugal por su lesión y por colmo Zambrano (estando lesionado) se apersonó a la concentracion de la Seleccion (a pesar de que está lesionado se "raja" x su seleccion.. y el Mudo?).


Quisieramos darles algo de informacion futbolera la verdad... pero en serio.. no encontramos nada... más que Delgado se lesionó y tapará Libman. QUE LAMENTABLE. Ecuador cayó 2 a 0 contra Colombia y por consiguiente irán con todo para revertir el mal ambiente contra Perú, que quienes no jugaron un AMISTOSO ENSERIO CONTRA OTRA SELECCION. Si Perú pierde con Ecuador.... no me imagino los titulares de los diarios de Lima......


Markarian.. solo te queda ver por TV a otras selecciones y analizarlas... estoy seguro que los dirigente hicieron lo imposible.... pero creo q la preparación va en serio verdad???

No hay comentarios:

Publicar un comentario